Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Abandonar el presente…para convertirlo en futuro

Imagen
A veces que hay que despedirse de algo para reencontrarse, desde otro prisma, desde otro color, desde otra posición… A veces el fango no te deja caminar, ni ver lo que puedes palpar, tocar, amasar… A veces nos faltan las fuerzas, otras tenemos demasiadas y nos ahogan…y si uno se queda inmóvil; se paraliza, se agrieta, se seca… El miedo nos agarra, nos sujeta, nos protege y a veces nos revienta sin poner acción. Pero si uno prueba a desatar el nudo e intenta caminar sin la soga…puede solo puede que se encuentre, y a la vez puede que se desencuentre. Esa es la única manera de seguir viviendo…los encuentros y desencuentros de tu propia piel…sin filtros ajenos, sin miradas caprichosas…sin jueces.

SHAME...

El placer del sexo. El placer de mirar. El placer de sentir, de hacer, de tocar, de actuar…el placer por el placer. Corro todas las mañanas para dispersar de mi mente el placer del sexo…cada mañana hinco mis pies en el asfalto de esta ciudad que me invita a ser un voyeur de todo lo que me apasiona; de ellos, de ellas, de todos, de cada uno…una mirada enturbiada por el placer, por el deseo… por el probar, por el experimentar. Me ubico en un rincón, en un lugar seguro donde mi placer se una con mi deseo y poder amasar el momento. Luzco mi boca carnosa y el placer aparece tras la esquina…lo unto, lo toco y sigo corriendo…corriendo en busca de otro placer. Me paro y: ¿Corro en busca de algo nuevo o corro huyendo de lo nuevo? El placer enturbia mi cabeza a la vez que la disipa…es una doble jugada sin reglas y con un difícil final.

Piezas de mi vida...

Imagen
Los árboles esta mañana me susurraron la inquietud de mi tristeza…Apoye mi cuerpo en una ladera y me deje ir… Recordé como empezamos  a tejer esta pieza de punto…hubo puntos del derecho y puntos del revés…algunos nudos deslizados, otros elásticos…y un día tuvimos que deshacer punto por punto y unir hebras de lana nueva…con esta pieza caminamos hace un tiempo…Ahora tendremos que seguir tejiendo una nueva…hasta rematar los puntos. Lo que no se, es con que lana tejeremos y que agujas utilizaremos…lo que sí que quiero es seguir tejiendo una pieza de lana con él. Y por si no encontramos el cómo… Ésta la guardaré en mi desván junto con otras que me transformaron la vida.  

Eso era amor.... de Ángel González

Le comenté:  -Me entusiasman tus ojos.  Y ella dijo:   -¿Te gustan solos o con rimel? -Grandes, respondí sin dudar.  Y también sin dudar me los dejó en un plato y se fue a tientas. ** Es mi poesía preferida... para mi como para el poeta, eso es AMOR...