miércoles, 20 de abril de 2011

Olerse...

El día juega al escondite. Sale el sol, se va, hace aire, se vuelve gris, se remoja, vuelve a hacer sol mientras el aire vuelve a soplar, más fuerte, más sueva… y junto a él yo también juego.
Busco su olor y no lo encuentro. Lo intuyo y lo busco. Lo busco y me lo topo. Lo busco y se esfuma. Hay momentos que es tan intenso que podría comerlo, engullirlo, en ocasiones es débil, absurdo, ridículo pero aún así, ESTÁ.
Su olor me persigue o, ¿yo persigo su olor?

2 comentarios:

Loto dijo...

I hate (the smell of) love!

La Jose dijo...

me encanto!....escribis muy bien...no pude con mi genio y bueno, te dejo un saludo...

el olor de esa persona siempre esta....hasta q un BENDITO dia te la logras sacar de la cabeza...y el olor se esfuma al fina....=)

nos estamos leyendo!