Desordenándome…desestructurándome…

Paseo y reconozco que me cuesta respirar, que veo como se va todo cayendo y derrumbado toda mi vida a mis pies… todo patas arriba. Como si un ladrón hubiera entrado en “mi alma” y la hubiera desordenado para encontrar algo que no encontró y ahora me ha dejado la labor a mí; la labor de saber, de investigar lo que buscaba…y si buscaba algo, sería importante, ¿no? ¿Para remover y dejar toda “mi alma” desordenada?…y si no lo encontró…¿donde lo escondí? Y, Si lo escondí tan bien…¿es que no quería encontrarlo?

Es hora de ordenar, e intentar encontrar “eso” que buscaba aquel ladrón. Y al encontrarlo… ¿me derrumbaré?… ¿me fascinaré? …. Empezando la búsqueda en el desorden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina