Una tristeza densa....

Me levanté con la tristeza agazapada en mi estómago. La razón no la sé, sólo sé que está. 
Se acomodó esta mañana, y con el paso del día está empezando a conquistar otras partes de mi cuerpo; mi cuello, los hombros…
Es una tristeza densa, con textura de crema que recorre mi ser sin obstáculo. Mi cuerpo esta dejándose conquistar por ese leve dolor que produce la tristeza…Diría incluso que hay un pequeño goce, una leve excitación…

¿De dónde viene esta tristeza?... ¿De no poder tener lo que una desea?, ¿de enamorarse de quien una no debe?, ¿de querer que él la mire ENTERA…?
Demasiadas preguntas… ¿No creen?

Una respuesta que pediría sería…
UN ABRAZO….Un suave, tierno y gran ABRAZO…..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi me siento yo a veces.....yo no se ponerle esas palabras. Gracias
Doisneau ha dicho que…
Gracias......a veces es difícil conectar con un sentimiento y plasmarlo!!!! De este estoy satisfecha!!!

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

"día" frio...