...ni contigo, ni sin ti...

Siento su mirada en mi nuca mientras me folla por detrás. Aplasta mis tetas mientras veo como su punta asoma sonrosada haciéndome guiños intermitentes.

Solo él me folla así, solo él sabe como tratar mi trasero...solo él sabe mostrarme su desnudez al despertar...solo él me prepara el zumo de naranja intentando tocar mis pechos...y al alba cuando los vecinos dormitan, cojo mis pantalones, me los ajusto...y bajo las escaleras medio desnuda y medio temblorosa...abandonando la escena del crimen. Él se queda semi herido en la cama donde recreamos el crimen....jorge ben acunaba la escena.


Volví al pasado...recordé Avinyó y su guitarra...había cambiado mi mirada y mi puñal...esta vez estaba afilado y podía clavárselo sin que me temblara mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

"día" frio...