reencuentro con la Red...

Volver a encontrarse con los amigos en la red ha tenido algo de eufórico.
Hace un año arranqué el cable que me conectaba con el “espacio” de la red. Facebook había podido conmigo, me había succionado y no supe controlarlo; así que un buen día decidí irme. Hasta hoy. Y hoy he vuelto a este escenario irreal, diferente al escenario físico. Más ágil, menos problemático (o no…según diálogo), menos comprometido, más cómodo para las amistades de medio pelo; no es una expresión peyorativa, sino califica lo que yo siento de algunas de las amistades de la red, mas livianas, mas ligeras…
Tengo la sensación que un día abandoné esa ciudad y ahora tras un año, he vuelto…visitas sus perfiles-casa y ves que la gente ha seguido con su vida, le han pasado cosas que tu desconocías, te encuentras nuevas personas, nuevas ideas…nuevos proyectos…
Extraño este mundo de las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina