Piezas de mi vida...


Los árboles esta mañana me susurraron la inquietud de mi tristeza…Apoye mi cuerpo en una ladera y me deje ir…

Recordé como empezamos  a tejer esta pieza de punto…hubo puntos del derecho y puntos del revés…algunos nudos deslizados, otros elásticos…y un día tuvimos que deshacer punto por punto y unir hebras de lana nueva…con esta pieza caminamos hace un tiempo…Ahora tendremos que seguir tejiendo una nueva…hasta rematar los puntos.
Lo que no se, es con que lana tejeremos y que agujas utilizaremos…lo que sí que quiero es seguir tejiendo una pieza de lana con él. Y por si no encontramos el cómo…

Ésta la guardaré en mi desván junto con otras que me transformaron la vida.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina