...cuando Una no es Una...


¿Qué hacer cuando UNA no es UNA? ¿Qué hacer con las capas que se añadieron por la ansiedad? ¿Qué hacer para borrar el paso de los días en mi cuerpo?

La MAÑANA es la que me trae la verdad, el HOY. Y mirándome al espejo, intuyo que tras esos ojos están la esencia de la antigua chica de provincias… Algún día deje de mirarme  de frente para observarme de reojo. Mal mirar… así se pierde lo que el aire va  erosionando, y el frió va a grietando.

La NOCHE me trae la calma y, a la vez la dejadez…incluso una dulce desidia. Te revistes con el traje de cama y te siente libre…sin fajas…sin tiras que aprietan los michelines de tantas comidas que no debía estar ahí! Pero ESTÁN… Y parecen que están dispuestos a no irse…cosa que me irrita y me indigna. 

Y a la vez ESTÁN…eso es así…ESTÁN…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina