Abandonar el presente…para convertirlo en futuro


A veces que hay que despedirse de algo para reencontrarse, desde otro prisma, desde otro color, desde otra posición…
A veces el fango no te deja caminar, ni ver lo que puedes palpar, tocar, amasar…
A veces nos faltan las fuerzas, otras tenemos demasiadas y nos ahogan…y si uno se queda inmóvil; se paraliza, se agrieta, se seca…

El miedo nos agarra, nos sujeta, nos protege y a veces nos revienta sin poner acción. Pero si uno prueba a desatar el nudo e intenta caminar sin la soga…puede solo puede que se encuentre, y a la vez puede que se desencuentre. Esa es la única manera de seguir viviendo…los encuentros y desencuentros de tu propia piel…sin filtros ajenos, sin miradas caprichosas…sin jueces.

Comentarios

CalamityDave ha dicho que…
End of the Road

Recuerdo una noche que compartimos mi viejo amigo vodka y yo..le decía entre susurros que no guarda nada bueno tu presente, cuando sientes el ataque mortal de la melancolía, cuándo caes en las garras del "cualquier tiempo pasado fue mejor"...cuándo te paras en la carretera y permaneces en un no lugar solo mirando atrás, viendo las huellas de tus neumáticos, y recordando lo feliz que fuiste en cada uno de esos kilómetros pasados..Y podrías quedarte ahí, en esa polvorienta cuneta, simplemente viviendo de la que un día fuiste, de lo que un día hiciste..Podrías echar raíces en un páramo desolado, y malvivir de tus propios miedos y frustraciones..Pero llega el día, un momento, un soplo de brisa, un olor conocido, o una mirada amiga, que te recuerda que la carretera continúa, que te subas a tu viejo hierro y pongas rumbo al horizonte, que nutras tu vida de cicatrices y de huesos rotos, que mueras y nazcas cada amanecer, que escuches esa vieja canción que te hace dilatar las pupilas.., que tientes a la suerte, y que no esperes nada, sal a buscarlo..
Decido vivir, y cuándo muera, no pienso pedir perdón por todo lo que hice..
Doisneau ha dicho que…
OH!!UF! temblé como una niña que lee su primer cuento... me recorrió una escalofrío...me desgarre recorriendo las líneas de lo que deseas y de lo que fuiste....

Gracias amigo por este regalo.
Es fuerte, tiene garra,es tierra, tiene muchas imágenes que penetran en la piel...hay mucho deseo, hay muchas ganas...
Sal a buscarlo..SAL..CalamityDave... te lo mereces...revienta...

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina