No Country for Old Men


Acabo de venir de ver “NO ES UN PAIS PARA VIEJOS”. Tommy Lee Jones encarna perfectamente la esencia del sheriff “coen”, áridos lugares de Texas, un Josh Brolin rudo, frío y calculador y en medio de todo JAVIER BARDEM: piel pálida, un peinado infernal pero un perfecto monstruo asesino que juega a Cara y Cruz. Áspera, magnifica y devastadora. Esta cinta tiene mucho de FARGO y EL GRAN LEBOWSI, de las que yo soy fan, porque creo que son las mejores pelis de Coen: violencia del ambiente, ironía y socarronería. Los hermanos Coen no me han defraudado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi si me han defraudado, no creo que sea la mejor. El oscar a Bardem me parece acertado.
IVAN ha dicho que…
Con las ganas me dejaste de verla...pero tendre que esperar a la vuelta.
Me la apunto!

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina