viaje a destiempo...


AYO me roza mientras organizo mi pasado, mientras transfiero fotos a mi nueva computadora; ellas mientras van entrando y organizándose me advierten de momentos, me sonríen, me hacen cosquillas, me miran desafiantes, me revientan el estómago, me susurran: “eso es lo que querías y…”, me aprietan el alma… recorren mis venas para dejar todo lo que ellas transportaban. Y yo voy poniéndoles etiquetas, las renombro… las acoto, las enmarco y vuelvo a vivir, vuelvo a viajar, vuelvo a abrazar, vuelvo a ser “un poco” libre, vuelvo a respirar aire azul. Ha sido mi viaje del sábado por la mañana. Ahora cerrare el pasado y me imbuiré en el presente. Hace sol y el mar me espera.
(www.ayomusic.com Escúchenla mientras leen esto u otros delirios de la red)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina