aun estoy sorprendida!

Hay regalos que te sorprenden. Recibí una postal de Navidad de un amigo. Y me sorprendió porque era una postal, algo no virtual, una felicitación con tinta y papel. Que gesto tan antiguo y a la vez tan romántico, por todo lo que implica recibir esa tarjeta de Navidad. Uno va a la tienda, compra varias, elige los destinatarios, se pone ante ellas y escribe frases personalizadas, las introduce en sus sobres y les pone “nombre propio”. Paseando llega a correos y las lanza por las bocas de león (En Zaragoza había dos cabezas de león doradas en relieve como buzones; una para las que mandabas a la ciudad y/o provincia y la otra para cartas fuera de la provincia. Me encantaba ir con mis padres a echar las catas y elegir la boca correcta para cada una de ellas!!)
Volviendo, es un detalle, porque todo ello llevaba tiempo, mucho! Mucho más que abrir tu correo electrónico copiar varias direcciones y felicitar. Hablamos de 10 minutos frente a una tarde como mínimo. Y esto sorprenden, no me dirán que no.
Así que gracias a ese amigo que desde su isla ha invertido su tiempo en pensar en su “gente”. Un tiempo que últimamente no tenemos o no sabemos utilizarlo, no creen?

Comentarios

insider ha dicho que…
Si hasta se me había olvidado cómo era mi letra. hay que escribir más, aunque sean tonterías. Pen´sándolo mejor, las tonterías mejor no. Y sí, a esto del tiempo deberíamos dedicarle un programa... Ahora en Navidad, hay más tiempo...

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina