Pastillas anti-lunes


Hoy las necesitaría. El frió hace que no supere las cuotas de alegría por vivir. En día como estos. Con un frío indecente, siempre me viene a la memoria la clase de naturales de 5ª cuando la profesora nos enseñaba que los osos hibernaban todo el invierno para resurgir en primavera. Hoy más que nunca me gustaría ser una osa y seguir en mi osera, no tener que sentir el frío ni tampoco a la gente.
Ni “no hemos interiorizado lo que vale un euro” de Solbes. La indiferencia española a la visita de Gadafi y su séquito de 300. Es un dictador, ¿no? Reciclado pero un dictador. Si no me falla la memoria.
“Sarkozy y la cantante Carla Bruni pasean juntos por Eurodisney”.
UF!¿ Donde esta mi cueva?
Hoy justo necesitaría las pastillas anti-lunes que ayer nos comentaba un amigo mientras tomábamos café y el primer “Pan D’oro” de la Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina