Gran Debate: propuestas contra no-propuestas


En la primera parte del debate parecía dos toros de miura, salieron del burladero con fuerza. Apareciese un pregunta, e hiciese la protagonista y yo no salía de mi asombro. “Mire usted la primera pregunta (1) fue de economía señor Zapatero, perdone señor Rajoy la primera no fue de economía fue de valoración del gobierno”. Convirtiéndose en la muletilla de inicio de turno. Turnos llenos de reproches, de cifras y de no-propuestas (por parte de Rajoy), de guerra de Irak, de inmigración (Rajoy con tono de miedo) y un Zapatero...flojo?
Otro apunte ¿No creen que es increíble cómo se utilizan algunos giros o algunas palabras tan a la ligera, por ejemplo: “usted miente” “está fuera de la realidad” “aprendiz de brujo” “engaña” “usted no ha hecho nada”…
El Gran debate ya se ha esfumado y me ha dejado varios dolores de cabeza. Y mi posición es la misma sino más afianzada.
Del papel de Olga Viza no me pronuncio, vamos por estar a su altura.


(1)Año 2004 VIII Legislatura Núm. 6
PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. MANUEL MARÍN GONZÁLEZ
Sesión plenaria núm. 6
Señor Rodríguez Zapatero ¿Cómo valora usted los primeros días de su
Gobierno?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alicia Alonso

el paso de las tardes hasta llegar a...

días color neblina