Seré breve y contundente. Vayan a verla. Es fascinante, increíble. Estoy enamorada con lo que sentí el sábado en el cine. Es un regalo. Os invito a que os lo deis!!! Besos
Y si Doisneau no les ha convencido lean en www.filmaffinity.com lo que dice la gente de lo que ha visto en el cine...
Anónimo ha dicho que…
Impresionante. Una observación: la gente va por un camino y la crítica (sobre todo española) va por otro... No entiendo nada. Como puede ser que haya tanto abismo entre la gente de a pie y los putos críticos… Decepcionante no? (Ah y doisneau me tiene ya convencido)
Anónimo ha dicho que…
Voy a robar una frase de A. O. Scout del The New York Times; que resumen perfectamente el espíritu de la película: “Un placer puro”.
Camino por las calles, y siento que estoy en alquiler. Ellos me miran y vislumbro que maquinan alquilarme por horas. Quisieran retenerme durante unas horas. Pero ninguno de ellos tiene la intención de comprarme. Camino y veo como un recién adolescente me mira el escote. Lo dejo. Callejeo, un negro se para y arremete hacia mi: “I like you”. Me marcho. Me paro en un escaparate y por el rabillo del ojo noto que un hombre mayor se posiciona a mi izquierda; con timidez mira mi reflejo y pone la mano en mis labios de cristal. Me abandono. Marcho hacia la plaza. Y situada en medio, me dejo tocar de lejos. Se nublo el día!
Hay días que la tristeza me invade, se aposenta en mi piel y no sé de dónde salió... es como una compañera que de vez en cuando quiere venir a visitarme para que tenga presente lo efímero, lo gris de la vida cotidiana.... la poca cordura de esta vida, la nostalgia de viejos paseos, de lágrimas de secas... Hoy es un día de esos, esa especie de leve tristeza es acompañada con unos movimientos lentos, coordinados, como si fuera toda una coreografía conjunta. Esa tristeza me trae la calma del presente, la calma de saber lo volátil de cada minuto, de cada palabra, de cada acción... esto exactamente esto … es lo único que tendré... teclear ahora mismo mis letras y conjugar un relato de color neblino.
Primer acto . Se miraron a la cara en un desayuno ligero, sabroso y lleno de palabras que se enlazaban unas con otras; como los susurros de aquella noche de noviembre. Las tazas saboreaban sus bocas. Mientras, esa noche, entre las sábanas frías se sentieron en la necesidad de aprenderse los deseos del otro. Parloteando ella agarró su dedo gordo... recordándole como le acarició su miembro terso, fuerte y elegante levantado ante ella y ante sus pechos grandes...mamarios... Segundo acto . Necesitaba hidratarse y el té apaciguaba la sed que iba sitientiendo mientras él la tocaba de lejos, de cara...de espadas, haciendole notar su sexo contra sus nalgas ávidas de juegos nocturnos... Él la miraba pensando en esa boca acariciando su sexo....Ella absorvia un poco de té...y a él le dolia...le excitaba.. Sus cabezas se conectaron. Palpitaron con sabores e intensos recorridos sexuales. Juguetearon juntos y en la distacia.. A ella le gusta que jueguen, que la miren, q...
Comentarios